¡Work Trade, una excelente manera de aprender un país y divertirse!

Airesbuenos Hostel y Permacultura está abierto los 365 días del año y tiene un programa de trabajo permanente para un número selecto de voluntarios. El programa está abierto todo el año y la cantidad de voluntarios varía según la temporada.

Aquí hay una lista del tipo de puestos que generalmente estamos buscando. Si tiene otras aptitudes especiales que le gustaría ofrecer, no dude en contactarnos también.

Recepción y Relaciones Públicas

Carpintería y Mantenimiento

Tour Desarrollador

Arquitecto de paisaje

Diseñador gráfico

En términos generales, todos hacen un poco de todo, pero tratamos de ajustar la pasantía para que se ajuste a sus habilidades. La comida se basa principalmente en vegetales y se espera que todos ayuden con la cocina y la limpieza. Tenemos una persona de limpieza a tiempo completo, pero la limpieza ligera y la conciencia del espacio es imprescindible. Las horas variarán dependiendo del tipo de trabajo contribuido.

Airesbuenos Hostel está ubicado en el sur de Chile, en el centro de Valdivia. Esta pequeña ciudad está llena de cultura y actividad. Hay 8 universidades, un grupo de expertos internacional llamado Centro de Estudios Científicos de Sur, y es la capital de la Región de los Ríos.
En la ciudad de Valdivia llueve gran cantidad, pero en general no se enfría tanto como para nevar. La época más cálida del año es de diciembre a marzo.
Estamos buscando ayudantes entusiastas con una fuerte ética de trabajo y un fuerte sentido de responsabilidad ambiental. Si bien mantenemos una atmósfera informal, NO somos un hostel de fiestas, no toleraremos el comportamiento no profesional de ninguno de nuestros empleados.
Proyectos independientes están disponibles dependiendo de su interés y fortalezas. Las condiciones variarán dependiendo de su conjunto de habilidades y marco de tiempo.
Los voluntarios de trabajo reciben una habitación compartida, comidas (desayuno, almuerzo y cena, una carga de ropa por semana y una retribución mensual a cambio de cuatro a cinco días de trabajo a la semana).
Nos enorgullecemos de un alto nivel de servicio al cliente como se refleja en nuestras calificaciones independientes.
Requerimos un compromiso mínimo de 10 semanas y proporcionamos capacitación. El retribución se entrega a fin de cada mes, por lo que los voluntarios deben tener suficiente dinero para retenerlos. Debe proporcionar un comprobante de seguro para trabajar aquí.
Si le interesa presentar una solicitud, envíe una carta de interés y un resumen de lo que puede contribuir al albergue junto con las fechas en que estará disponible.
Nuestro correo electrónico es reservas@airesbuenos.cl
¡¡Esperamos escuchar pronto de ti!!

Our Volunteers

Josep - Catalunya

Josep - Catalunya

Pierre - France

I.T. Guru - General Problem Solver

The best volunteer we ever had in the hostel. IT genius, amazing human being and especially humble. (guess who wrote this caption??? Humble Pierre himself)

Johanna - Germany

Reception

General Problem Causer.

Tanya - Germany

Reception

General Problem Causer.

Lukas - Austria

Reception

Jonas - Denmark

Forest Farmacy Guru

sarah - Belguim

Receptionist

Seth - USA

Handy Man, Receptionist, Everything!!

Francesca - Italy

Shift Manager

Thibault - France

Maintenance

Tomas - Chile

Reception and Maintenace

Lily - France

Eco Builder

Ada - ireland

Reception

Camila - Canada-Chile

Reception

Julian - France

Eco Builder

Mama - France

Reception

Paige - Canada

Chef

Andrew - Singapore

Reception

Sandra - Germany

Shift Manager

Carla - Chile

Landscaper

¿Interesado en un puesto de Voluntario? Contáctenos !

Your name

Your email

Your phone number

Your country of origin

Prefered volunteering dates

What kind of visa do you have ?

What is your level of spanish ?

Do you have travel insurance ?

What kind of work are interested in ?

What are your strengths ?

Why are you interested in working with us ?